Fondo

ADORACIÓN QUE TRASCIENDE

El Ministerio de Adoración y Alabanza de la Misión Evangélica Remanente de Fe, un pilar fundamental en el mover espiritual de la iglesia.

El Corazón de Nuestro Ministerio

Nuestra labor se fundamenta en la consagración, el servicio genuino y estos tres pilares esenciales.

Presencia Divina

El éxito no se mide por la calidad técnica, sino por la presencia de Dios manifestándose. Procuramos que cada actividad sea un encuentro real con Él.

Carácter Íntegro

El compromiso, la unidad y la humildad son esenciales. Promovemos la búsqueda de Dios y el fortalecimiento del carácter cristiano en cada miembro.

Formación de Adoradores

Nuestra misión es formar adoradores íntegros, bíblicamente fundamentados y sensibles al Espíritu, listos para servir con reverencia y amor.

Nuestra Guía

Liderazgo y Visión

Bajo el liderazgo de la hermana Katherine Zuñiga, el ministerio ha sido fortalecido por Dios, convirtiéndose en un canal de restauración para muchos jóvenes. Se ha fomentado la integración con los padres, quienes son un respaldo clave en el crecimiento de nuestros integrantes.

Nuestra Visión: Extender la formación de adoradores, levantar nuevos líderes y consolidar equipos comprometidos con la expansión del Reino de Dios a través de la adoración.

Líder del ministerio de alabanza

Un Ministerio Sin Fronteras

La estructura del ministerio permite una cobertura amplia, incluyendo y desarrollando talentos de múltiples congregaciones.

Nivel Zonal

Equipos locales fortalecidos en cada región.

Nivel Nacional

Uniendo a todo el país en eventos como congresos y campamentos.

Alcance Internacional

Expandiendo la visión y bendiciendo a congregaciones en países como Perú.

Adoración en Acción

Capturas de congresos, vigilias, encuentros y campamentos donde Dios se ha manifestado.

Katherine Zuñiga

"Cuando tú amas a Dios sobre todas las cosas, vas a dar lo mejor para Él."

- Hna. Katherine Zuñiga

Hacemos un llamado a la juventud a servir con pasión, buscar la santidad y vivir con propósito. Si sientes arder en tu corazón este llamado, hay un lugar para ti.